Evento exclusivo de Sekiro: Shadows Die Twice el 15 de marzo en el fórum de Fnac Callao

Sekiro: Shadows Die Twice aterriza en el centro de Madrid para retar a todos los jugadores que se atrevan con este brutal e implacable nuevo título de FromSoftware. El viernes 15 de marzo, en horario de 16 a 20 horas, el fórum de Fnac Callao se abrirá al público con una estética nipona para recibir al “lobo de un solo brazo”, en un evento con diversas actividades para deleitar a fans y curiosos.

El título de acción y aventuras en tercera persona, Sekiro: Shadows Die Twice, sitúa a los jugadores en la piel de un implacable guerrero, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord descendiente de un antiguo linaje, para vengarse así de su archienemigo. Ambientado en el periodo Sengoku del Japón feudal, una época sangrienta en la que se vivía constantemente entre la vida y la muerte, el jugador encarnará a un guerrero desfigurado y caído en desgracia, rescatado de los brazos de la muerte.

Activision pondrá a disposición de los asistentes al fórum de Fnac Callao una exclusiva zona con 10 puestos de juego, para que disfruten de toda la acción que ofrece Sekiro: Shadows Die Twice. Además, quienes acudan al evento disfrutarán de la visita de un maestro kanji, que realizará en sinogramas de escritura japonesa los nombres de los asistentes. También contaremos con la presencia del cosplayer Askal, que presentará un diseño inspirado en el nuevo título de FromSoftware.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro; en PC a través de Steam, y para la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...