La biblioteca de Origin Access recibe Pyre y nuevos títulos de la saga Star Wars

Prepara tu PC para los últimos títulos que llegan a Origin Access a partir del 14 de marzo, entre los que destacan:

  • Pyre – Lidera a tu bando de exiliados hacia la libertad a través de un peligroso e infernal purgatorio o sufre las eternas consecuencias en este RPG por equipos aclamado por la crítica.
  • STAR WARS Jedi Knight: Dark Forces II – Resiste con la Fuerza en este juego de acción en primera persona y lleva ante la justicia al Jedi Oscuro que asesinó a tu padre.
  • STAR WARS Jedi Knight II – Jedi Outcast – ¿Volverás a unirte a la orden Jedi o te adentrarás aún más en el Lado Oscuro? El destino de la galaxia depende de tu redención en esta continuación de la saga STAR WARS Dark Forces.
  • Caos en Deponia – Hazte amigo de nuevos y extravagantes personajes y resuelve desquiciantes puzles; es hora de aventurarse de nuevo en Elysium y usar tu astucia para salvar Deponia de una catástrofe segura.

Además, este mes los suscriptores se podrán beneficiar de algunas ventajas en los videojuegos añadidos recientemente a esta biblioteca en crecimiento:

  • Apex Legends – Alardea con estilo y hazte un nombre en el caos del Valle de los Reyes. Inicia sesión en Origin Access y juega a Apex Legends antes del 30 de junio de 2019 para conseguir 1.000 Monedas Apex, un arma Flatline Épica y una bandera especial.
  • Anthem – Personaliza tu alabarda con el adhesivo exclusivo “En todas direcciones” que conseguirás cuando juegues a Anthem entre el 15 y el 31 de marzo.
  • Madden NFL 19 – Los suscriptores de Origin Access Basic conseguirán un sobre Oro de equipo de fantasía en Madden Ultimate Team el segundo día de cada mes, y los suscriptores de Premier podrán escoger 2 jugadores de Oro al mes. Simplemente asegúrate de acceder a MUT una vez al mes y comprobar “Sobres sin abrir” en el menú de la tienda MUT.

Origin Access Basic permite a los jugadores acceder a una colección creciente de más de 160 juegos y Pruebas Anticipadas de 10 horas a los nuevos videojuegos de EA días antes de su lanzamiento. Los suscriptores de Origin Access Premier podrán disfrutar de todo lo que Basic ofrece, y además, jugar de forma ilimitada a los nuevos videojuegos de EA en PC al completo antes que nadie.

Fuente: EA

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...