Guerra de Alianzas es la nueva expansión para The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scrolls: LegendsGuerra de Alianzas, la expansión recién anunciada para The Elder Scrolls: Legends, se lanzará oficialmente el 15 de abril para PC y dispositivos iOS y Android. La expansión se presentó en la PAX East, y su temática se inspira en la interminable guerra entre las alianzas de Tamriel que se libra en The Elder Scrolls Online. En ella aparecen más de 100 cartas nuevas y cinco nuevas casas, con cartas en combinaciones de tres colores.

Esta expansión modificará el metajuego de Legends como nunca, incorporando mecánicas nuevas como Movilizar y Reforzar, además de las cinco nuevas combinaciones de colores de cartas. Los fans de The Elder Scrolls Online reconocerán la Alianza de Salto de la Daga, el Dominio de Aldmer y el Pacto de Corazón de Ébano, pero en The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas hacen su aparición por primera vez el Imperio de Cyrodiil y la Liga de gremios.

En el sitio web de The Elder Scrolls: Legends encontrarás más información sobre The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas y podrás reservar la expansión. Aprovecha para echar un vistazo al nuevo reverso de carta que obtendrás con la reserva o la compra. También podrás enterarte un poco más de cómo funcionan Movilizar y Reforzar, dos de las nuevas mecánicas que se añaden al juego.

Puedes reservar The Elder Scrolls: Legends – Guerra de Alianzas por 49,99€. Obtendrás 50 sobres de la nueva expansión, un sobre legendario, el título “Belicoso” y un reverso de carta exclusivo.

Fuente: Ziran

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...