La Liga del Mal llega a Hearthstone con El Auge de las Sombras, ya disponible

Los villanos más infames de Azeroth han unido fuerzas y están planeando algo malvado que tiene que ver con la mística ciudad flotante de Dalaran. Hoy, con el lanzamiento de El Auge de las Sombras, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital free-to-play de Blizzard Entertainment, Hearthstone invita a los jugadores a pasar a la acción con 135 nuevas cartas que cuentan con mecánicas y palabras clave diseñadas expresamente para hacer travesuras.

Esta formidable banda de malvados, liderada por el archivillano Rafaam y autodenominada la Liga del MAL, asegura estar cansada de las humillaciones a las que los han sometido los chicos buenos de Azeroth. Para ejecutar sus desvergonzados ardides, han ideado siniestros planes, cartas que ganan poder cuanto más tiempo permanecen en la mano, y no se lo pensarán dos veces a la hora de azuzar a sus lacayos, unos esbirros 1/1 que compensan su fragilidad con potentes Gritos de batalla.

Por desgracia para ellos, los defensores de Dalaran no se rendirán sin luchar. Con poderosos Hechizos dobles, que generan una copia de sí mismos en la mano del jugador al lanzarlos, los defensores podrían llegar a desbaratar los planes de la Liga del MAL.

«Con El Auge de las Sombras, estrenamos la mayor historia jamás contada en Hearthstone y ofrecemos a los jugadores un puñado de nuevas y pérfidas cartas para que puedan hacer sus maquinaciones —comenta J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Esta expansión marca además el comienzo de un flamante año de contenido de Hearthstone, el Año del Dragón, que traerá muchas sorpresas más a nuestra comunidad».

 Además, los jugadores más propensos al embuste estarán encantados con la próxima experiencia para un jugador de Hearthstone, cuya llegada está prevista para mayo. Esta gran aventura en solitario —la más ambiciosa de Hearthstone hasta la fecha— consistirá en cinco épicos capítulos, cuya primera entrega será gratuita para todo el mundo. Los demás capítulos podrán desbloquearse por 700 de oro cada uno o comprarse en un pack completo por 19,99€. Los jugadores obtendrán tres sobres de cartas de El Auge de las Sombras por cada capítulo que completen, pero habrá aún más recompensas para quienes los acaben todos. No perdáis de vista riseofshadows.com para conocer más detalles.

Por tiempo limitado, quienes inicien sesión en Hearthstone obtendrán una copia gratuita de Archimago Vargoth, el sabio y poderoso líder del Kirin Tor. Con una magia tan temible como incontrolable, este esbirro legendario de 4 p. de maná vuelve a lanzar un hechizo aliado al final del turno de quien lo controla con objetivos aleatorios. A partir de hoy, los jugadores ya pueden empezar a completar una serie de misiones por tiempo limitado para conseguir hasta 12 sobres de cartas, incluidos cinco de El Auge de las Sombras. Además, desde el 9 al 16 de abril, los jugadores pueden comprar el pack de las sombras, que contiene 9 sobres de cartas de El Auge de las Sombras y una entrada de Arena por 9.99 €.

El Auge de las Sombras ya está disponible para ordenadores con Windows o Mac, tabletas Windows, iPad o Android, y móviles iPhone y Android. Los sobres de cartas se pueden comprar de forma individual o en packs con descuento en la tienda del juego al mismo precio que los demás sobres de cartas de Hearthstone. A partir de ahora, los jugadores podrán ganar sobres de cartas de El Auge de las Sombras como recompensa de misiones o premios en la Arena y crear cartas de la expansión usando el polvo Arcano que obtengan al desencantar las cartas que no quieran.

Fuente: Blizzard

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...