Lanzamiento de Marblelous Animals

BadLand Publishing se estrena en el área de las aplicaciones móviles con su primer juego gratuito para Apple IOS y Google Android, Marblelous Animals, desarrollado por el malagueño estudio especializado en mobile Moad Studio.

Marblelous Animals es un juego de habilidad, acción y puzzle en un redondeado y colorido mundo animal, el juego se desarrolla en tercera persona.

Los más diversos animales de todo el mundo han engordado en base a una dieta de comida rápida. ¿Podrán nuestros queridos amigos volver rodando a su hábitat natural con su nueva forma redondeada? Decenas de peligros y obstáculos les aguardan en el camino, ayúdales a llevarlos sanos y salvos a su hogar.

Tomarás el papel de los simpáticos animales, debes ser diestro rodando por los distintos niveles para llegar a la meta. Ambientado en los más salvajes y reconocidos hábitats del mundo, superarás niveles ambientados en la fascinante sabana, el peligroso desierto, la misteriosa jungla, y los grandes deltas de África.

Recolecta monedas y gemas con los que podrás desbloquear nuevos fascinantes y redondeados animales, para que se unan a tu aventura.

Desbloquea nuevos mundos y niveles conforme superas los distintos retos. El camino está lleno de mecanismos como pasarelas, plataformas en movimiento, saltos, impulsores y demás objetos que harán de tu avance toda una aventura.

Para jugar a Marblelous Animals es necesario un dispositivo móvil que cuente con giroscopio, un sensor que permite un registro preciso de la posición y movimiento del dispositivo a usar en el juego.

Rueda a los animales inclinando tu dispositivo móvil gracias al giroscopio, con un control fácil y sencillo. Y navega por las diferentes pantallas y menús mediante controles táctiles.

Características principales: 

  • Juego gratuito.
  • 40 niveles divididos en 2 grandes mundos.
  • Jugabilidad rápida, ágil y precisa. disfruta del control total de los animales gracias al sistema del giroscopio.
  • Gran variedad de adorables personajes, no sabrás elegir cual te gusta más.
  • Diversas cinemáticas, al comienzo de cada partida, el animal o animales seleccionados harán una corta y divertida cinemática.
  • Además de los distintos niveles, encontraras diferentes mini-juegos dentro del juego, dotando a este de un mayor dinamismo.
  • Actualizaciones continuadas con accesorios adecuadas a diferentes eventos, que permitirán personalizar más a tus animales.

 

Fuente: BadLand Publishing

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...