Neo Atlas 1469 ya está disponible en Nintendo Switch

NIS America ha anunciado que Neo ATLAS 1469 ya está disponible para Switch por primera vez en formato físico para Europa.

En Neo ATLAS 1469, el único mapa que necesitas el que TÚ creas. Esta épica historia de exploración y descubrimiento te pone a la cabeza de una empresa comercial europea del siglo XV que está contra las cuerdas. Tu misión es mapear tierras desconocidas, descubir las riquezas y secretos que esconden y revelar el verdadero aspecto del mundo.

Aunque la tarea impuesta pueda parecer desalentadora, no te embarcarás con las manos vacías. Usa Hitos para marcar lugares de interés y saca pistas de los Rumores para descubrir regiones vírgenes. También puedes reclutar Almirantes para enfrentar las tierras desconocidas y determinar la forma del mundo a tu alrededor aprobando o rechazando sus informes. Finalmente, establece rutas de comercio con otras naciones para expandir tus recursos e influencia. Necesitarás cada herramienta y recurso a tu disposición para cartografiar el mundo e incluso descubrir antiguos secretos más allá del velo de lo desconocido.

Características:
– Envía a tus almirantes a explorar el mundo y enviarte informes de lo que hayan descubierto. ¿No te gusta el resultado? Rechaza el informe y moldea el mundo a tu gusto.
– Recluta una gran variedad de nobles almirantes para servir en tu flota de exploración de aguas ignotas. Estableces nuevas rutas y descubre tierras lejanas de leyenda mientras te defiendes de los piratas… o algo peor.
– Conquista los mares y encuentra la verdadera naturaleza del diseño del mundo derivado del mito y la leyenda. No habrá dos aventuras iguales.

Fuente: Bandai Namco

Leave a Comment

Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...