El Episodio 1 del arco 2 de Assassin´s Creed Odyssey ya está disponible

Los campos del Elíseo es el primer episodio del segundo arco narrativo poslanzamiento de Assassin´s Creed Odyssey, “El destino de la Atlántida”, está ya disponible en todas las plataformas. En este episodio, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder del Caduceo de Hermes para encontrar la manera de salir del Elíseo.

En Los campos del Elíseo, los jugadores recorrerán el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza y sin conflictos gobernado por la diosa Perséfone. A medida que se desarrolla el argumento, los jugadores desvelarán sus siniestros secretos mientras se enfrentan al poder del Caduceo de Hermes para encontrar la manera de salir del Elíseo. Al ayudar a Hermes, a Hécate (amiga de Perséfone) así como al humano Adonis, los jugadores descubrirán la verdadera naturaleza del Elíseo, cuyo destino parece abocado sin remedio a una guerra civil.

Cada uno de los tres episodios de El destino de la Atlántida introducirá mejoras de Habilidad totalmente nuevas, relacionadas según su rama del árbol de habilidades: Cazador, Guerrero y Assassin. En este primer episodio, los jugadores descubrirán cuatro nuevas mejoras de habilidad:

  • Ares Bull Charge, forma parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, e invocará un proyectil que adopta la forma de un toro cargando al frente. El proyectil derribará a cualquier enemigo que golpee, atravesándolo por completo.
  • Ares Madness, forma también parte de la rama Guerrero del árbol de habilidades, y permitirá a los jugadores disponer de un nuevo conjunto de lucha que superará al de sus enemigos durante un corto período de tiempo.
  • Might of Artemis, forma parte de la rama Cazador del árbol de habilidades. Los enemigos, al quedar aturdidos por el golpe, recibirán automáticamente daño crítico de cualquier ataque cuerpo a cuerpo posterior, mientras dure el aturdimiento.
  • Kronos Time Warp, forma parte de la rama Assassin del árbol de habilidades. Esta habilidad garantizará que todos los tiros a la cabeza tengan un tiempo de ralentización adicional y causen un daño mayor, perfecto para cualquier tipo de combate.

Para poder jugar Los campos del Elíseo, los jugadores tendrán dos opciones:

  • Avanzando en el juego principal, deberán completar el hilo narrativo de Entre dos mundos, el arco narrativo mitológico del juego principal, y Heredero de los recuerdos, el hilo narrativo de Historias perdidas de Grecia, que estará disponible una vez completado el anterior. Por último, tienen que llegar a un nivel de personaje 28, o superior.
  • La segunda opción es un atajo creado específicamente para los que quieran jugar El destino de la Atlántida y que no cumplan las condiciones anteriores. Gracias a este atajo, los jugadores comenzarán en Grecia con nivel 52 con habilidades y recursos prefijados que les permitirán comenzar su aventura después de la muerte con el hilo Heredero de los recuerdos, de Historias perdidas de Grecia. También tendrán la oportunidad de elegir a su héroe. Sin embargo, al contrario que con la opción anterior, la progresión de los jugadores que usen el atajo no se guardará ni estará disponible en el juego principal, y no podrán por tanto conseguir logros.

El plan de poslanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey es el mayor y más ambicioso de toda la serie, y los jugadores con Season Pass disfrutarán de acceso a dos grandes historias por episodios, El Legado de la Primera Hoja Oculta y El destino de la Atlántida. Los jugadores podrán sumergirse de lleno en los nuevos episodios en el momento en que se publiquen, o experimentar en su totalidad las épicas aventuras una vez estén disponibles todos los episodios. El Season Pass incluye también Assassin’s Creed III REMASTERED y Assassin’s Creed Liberation REMASTERED, lanzados para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y Windows PC, el pasado 29 de marzo de 2019.

El Destino de Atlantis se puede comprar como parte del Season Pass de Assassin’s Creed Odyssey, por 39,99 €, o como parte del arco narrativo de El destino de la Atlántida, por 24,99 €, y podrán descargarlo todos los jugadores que hayan adquirido ya el Season Pass o la Gold Edition a partir de hoy.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...