Arranca la campaña “Road To Worlds” de “YU-GI-OH! Duel Links”

Hoy comienza la campaña Road to Worlds para el exitoso juego de PC y móvil de KONAMI, Yu-Gi-Oh! Duel Links. Como parte del camino hacia Yu-Gi-Oh! World Championship 2019 (WCS2019), esta campaña proporcionará las herramientas competitivas para que todos los Duelistas participen en el torneo oficial de eSports de KONAMI para Yu-Gi-Oh! Duel Links. Los mejores Duelistas de los clasificatorios online de WCS2019, que comienzan el 28 de mayo, competirán por el World Championship en Berlín del 10 al 11 de agosto.

 Desde hoy hasta el 30 de junio, los Duelistas pueden iniciar sesión en Yu-Gi-Oh! Duel Links y recibir 1000 Gemas gratis como bonificación. Además de las Gemas, los Duelistas tienen la oportunidad de conseguir ítems que la Campaña Road to Worlds incluye:

  • Dragón Negro de Ojos Rojos Reflectante (Arte Original) – Consigue el clásico monstruo de Joey Wheeler.
  • Card Tickets – Los Duelistas recibirán hasta seis cartas canjeables por tarjetas UR y SR, incluida la carta Dream UR, donde los Duelistas elegirán cualquier carta del 1 al 17 de las Main y Mini Boxes.

También llega hoy, la Baraja de Estructura: El Regreso de los Ojos Rojos con Dragón Retro de Ojos Rojos, Fusión de Ojos Rojos y otras cartas para que los Duelistas se unan y compitan online en PvP, incluidos los clasificados online para Yu-Gi-Oh! Duel Links World Championship 2019.

WCS2019 es el evento cuyos vencedores son elegidos como mejorer Duelistas del mundo en tres categorías, ¡Yu-Gi-Oh! JCC All Ages, Yu-Gi-Oh! JCC Dragon Duel y Yu-Gi-Oh! Duel Links. Tras los partidos disputados en el World Championship 2018 en Japón, se coronaron tres nuevos Campeones del Mundo, Wang Chia Ching en JCC All Ages, Charley Futch III en Dragon Duel y Takahiro Hamada en Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Basado en Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES oficial, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para dispositivos móviles y en PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

La saga Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (de Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha Inc. desde 1996, que ahora está en su quinta temporada de la serie animada “Yu-Gi-Oh!”, actualmente emitida por los canales adscritos de la televisión de Tokio. KONAMI lanzó el primer juego de consola en 1998, y la serie, incluyendo el juego de cartas coleccionables, todavía es disfrutada por millones de personas en todo el mundo. KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo contenido de Yu-Gi-Oh! para ofrecer diversión y emoción a los seguidores de la serie alrededor del mundo.

Fuente: PeidroComunicacion

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...