Sigue las finales de la Pro League de la Temporada 9 de Rainbow Six

Ubisoft ha anunciado hoy que los ocho mejores equipos de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se reunirán el 18 y 19 de mayo en el Palazzo del Ghiaccio de Milán para competir por el título de campeón de la Temporada 9 de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, que tiene una bolsa total de premios de 626.000 USD.

Conéctate el 18 y 19 de mayo a las 12:30pm CEST al canal https://www.twitch.tv/rainbow6es para seguir la competición en directo. Tras la ceremonia de apertura, la competición dará comienzo con los cuartos de final el sábado 18 de mayo. El domingo 19 de mayo tendrán lugar las semifinales, una conferencia exclusiva que desvelará los detalles de la nueva operación de Rainbow Six Siege y, finalmente, la Gran Final, que culminará una jornada de competición épica de la Pro League y coronará al campeón de esta Temporada 9.

Con la presencia de Matt Andrews y Ghassan Finge en el escenario como presentadores, junto con conocidos comentaristas y analistas, la competición contará con estos 8 finalistas:

 

Cuartos de Final 1:

Fnatic: Fnatic es un equipo internacional australiano que representa la región APAC. Tras una demostración de destreza impresionante en las finales de la Temporada 8 y en el Six Invitational, ahora tendrán que enfrentarse a sus compañeros que también representan a la región APAC.

vs

NORA-Rengo: Conocidos por su impresionante estilo de juego, Nora Rengo está muy acostumbrada a la escena internacional. Sin embargo, se tendrán que enfrentar a Fnatic en los primeros cuartos de final.

 

Cuartos de Final 2:

Team Empire: El equipo ruso ha causado una gran impresión en analistas y espectadores, con su ascenso meteórico en la Pro League durante la gran final del Six Invitational 2019. En los primeros puestos como representantes de Europa, tendrán que luchar contra los americanos DarkZero Esports.

vs.

DarkZero Esports: Sus experimentados jugadores han sufrido una racha de mala suerte en las dos últimas temporadas, pero por fin están a un nivel internacional, y se enfrentarán a Empire en estos cuartos.

 

Cuartos de Final 3:

LeStream Esport: La segunda alineación europea, LeStream Esport ha mostrado un juego consistente a lo largo de la Temporada 8 y su reciente éxito en la Pro League doméstica ha demostrado que son un rival para FaZe.

vs.

FaZe Clan: En lo alto de la clasificación de la Pro League latinoamericana, FaZe Clan llegó a las finales de Río de la Temporada 8 para disputar la corona a G2 Esports, aunque no la lograron. Ahora se enfrentan a LeStream en su primera partida.

 

Cuartos de Final 4:

Immortals: La segunda alineación de la región LATAM es un equipo liderado por Novys que consiguió su billete para Milán en su última partida. Se enfrentan a Evil Geniuses en su primera partida.

vs

Evil Geniuses: Los jugadores de Evil Geniuses no han disfrutado de la victoria desde que lograron el gran éxito del Six Invitational de 2017. Sin su némesis G2 Esports, intentarán llevarse a casa un título mundial para la región norteamericana, venciendo a Inmortals en la primera partida.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...