Ary and the Secret of Seasons lanza un nuevo tráiler


El desarrollador eXiin y el editor indie Modus Games lanzan hoy un nuevo y dinámico tráiler del anunciado juego de acción y exploración Ary and the Secret of Seasons, que llegará a Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en 2020. La semana que viene, los asistentes al E3 podrán ver una demo del juego en persona si se pasan por el pabellón 2513 (South Hall) donde estará Modus.

Adoptando un papel tradicionalmente reservado para los hombres jóvenes, Aryelle (Ary) se convierte en la nueva conscripta de los misteriosos Guardianes de las Estaciones y se le encomienda vencer a enemigos monstruosos, afrontar conspiraciones secretas y acabar con tradiciones conservadoras para recuperar el equilibrio de Valdi después de que una fuerza misteriosa haya provocado el caos en las estaciones.

Con inolvidables personajes y enemigos exuberantes, Ary and the Secret of Seasons transporta a los jugadores a un viaje de aventuras a través de un mundo rocambolesco en el que las estaciones encierran místicos poderes ocultos. Ary debe aprender a dominar estos poderes si quiere recuperar el orden natural, salvar su reino y formar parte de los Guardianas de las Estaciones.

Fuente: Dead Good Media

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...