Ya disponible el capítulo V de Golpe en Dalaran

El quinto y último capítulo de Golpe en Dalaran ya está disponible.

La ciudad mágica de Dalaran se encuentra en alerta máxima. Los líderes místicos del Kirin Tor han reforzado la torre con poderosos defensores de Dalaran que han jurado pararte los pies… cueste lo que cueste.

Nadie tiene demasiado claro cómo acabó trabajando el brujo Tekahn para la Liga del MAL, pero una cosa está clara: este Tol’vir forjado por los titanes está empeñado en conseguirle la ciudad de Dalaran al archivillano Rafaam usando cualquier medio, por infame que sea.

George el Caído, antiguo recluta Mano de Plata, había perdido el rumbo hasta que encontró trabajo en la Liga del MAL. Ahora está preparado para vengarse de todo aquel que pueda haber tenido algo que ver en la muerte de su hermano de armas. ¡Que paguen por lo que le hicieron a Karl!

Al igual que los demás antihéroes de Golpe en Dalaran, Tekahn y George el Caído también tendrán que completar desafíos especiales para desbloquear dos poderes de héroe nuevos para cada uno, así como derrotar a varios jefes para ampliar su abanico de mazos iniciales.

Fuente: Blizzard

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...