Doma y vuela con tu propio Dragón en Citadel: Forged With Fire

El mágico mundo de Citadel: Forged With Fire se prepara para su despegue en Steam, PlayStation 4 y en Xbox One. Ambientado en el mundo encantado de Ignus, este juego de rol masivo tipo sandbox muestra a los aspirantes a magos el arte de lanzar hechizos, construir grandes edificios mientras forjan alianzas para crear un imperio.

EXPLORA UN ENORME MUNDO DE FANTASÍA
Te damos la bienvenida al mundo mágico de Ignus: 36 kilómetros cuadrados de vastas planicies, frondosos bosques, ciénagas putrefactas y páramos helados. No dejes ni un solo rincón sin explorar; investiga las peligrosas cuevas y las ruinas ancestrales para hacerte con poderosos objetos y descubre una rica historia que abarca miles de años. Inicia tu viaje por estas tierras en busca del hogar perfecto para ti y tus aliados.

ESTUDIA LAS ARTES ARCANAS
Domina una amplia gama de potentes hechizos. Elige tu herramienta preferida de entre el extenso repertorio de varitas y bastones místicos, guanteletes encantados y hachas, espadas, mazos y martillos impregnados de magia.

LUCHA CON BESTIAS LEGENDARIAS.
Usa hechizos para domar feroces criaturas y adiestrar tu propio ejército de secuaces. Tus criaturas ganarán experiencia y crecerán contigo a medida que viajas por el mundo y acumulas victorias en la batalla. Asedia fortalezas enemigas con una horda de orcos salvajes, monta sobre caballos y lobos gigantes para cubrir grandes distancias o carboniza a tus enemigos a lomos de un dragón.

 

FORTIFICA GRANDIOSOS CASTILLOS
Construye tu castillo ideal con ayuda de los cientos de recursos en tu editor de construcción muy sencillo de usar, o  arrasa con los de otros jugadores a tiempo real. Mejora tu fortaleza con estructuras mágicas como escudos defensivos, torres de ataque, pozas de maná y piedras de regeneración.

ENCUENTRA BOTINES DE VARIEDAD CASI INFINITA
Ya seas un sabio brujo anciano y barbudo o una joven hechicera de gran empeño y ambición, tienes libertad para crear tu propio estilo con la gran variedad de opciones de ropa y armas disponibles. Descubre una variedad casi infinita en estos objetos y sus atributos gracias al excelente sistema de generación de botines de Citadel. Cada botín es diferente, por lo que vivirás una experiencia gratificante y memorable cada vez que luches contra un monstruo o exploras una mazmorra.

VUELA ALTO
¿Para qué caminar si puedes volar? Haz uso de tus poderes mágicos y asciende hacia los cielos. Disfruta de las ventajas de las escobas personalizadas, doma y monta a lomos de criaturas voladoras como dragones y águilas gigantes, o aprovecha los poderes de la alquimia para fabricar potentes elixires que te permitirán volar sin necesidad de bestias ni escobas.

Citadel Forged with Fire estará disponible el dia 1 de Noviembre para PS4 / Xbox One / PC (Steam)

Fuente: Koch Media 

 

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...