Hoy se ha presentado “Top Gamers Academy”, el primer reality-talent mundial de videojuegos.

Top Gamers Academy ha sido presentado hoy oficialmente en el stand de PlayStation durante la primera jornada de la feria de videojuegos Madrid Games Week’19. De la mano de sus creadores y de alguno de sus protagonistas, el primer reality-talent de videojuegos a nivel mundial producido por Gestmusic Endemol y Webedia ha desvelado más detalles de este proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial.

El programa, que comenzará a emitirse a mediados de marzo de 2020, contará con PlayStation como aliado estratégico, así como con Twitch, ATRESMEDIA, DeAplaneta y Burger King. Podrá seguirse a través de la plataforma de video en streaming Twitch y tendrá una ventana televisiva en el canal NEOX y en los canales oficiales de PlayStation.

Durante ocho semanas, 24 jugadores de videojuegos convivirán, entrenarán, aprenderán y competirán jugando a videojuegos en un centro de alto rendimiento. El objetivo es convertirse en profesionales especializados en gaming con un completo perfil basado en la creación de contenido, la competición, hábitos saludables y marca personal. Para ello, los participantes contarán con el apoyo de profesores y profesionales especializados que se encargarán de su formación y les ayudarán a esforzarse cada semana por ser los mejores y evitar su expulsión.

Los jugadores estarán divididos en tres equipos, cada uno con un mentor o team owner que serán personajes de excepción en el ámbito de la creación de contenidos digitales: Elrubius, Willyrex y TheGrefg. Ellos liderarán a cada uno de los equipos y nominarán cada semana a los concursantes que podrán ser expulsados. Para ello contarán además con la ayuda de tres reconocidos ayudantes: Mangel, Fargan y Ampeter.

Adjunto la nota de prensa con toda la información, fotos de la presentación de esta mañana y declaraciones de sus protagonistas.
Fuente: Precision
Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...