Nuevo tráiler de Death Stranding, The Drop

Sony  presenta The Drop, un nuevo y espectacular tráiler CGI completamente en castellano que muestra la difícil tarea que Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding y personaje interpretado por el famoso actor estadounidense Norman Reedus, tendrá que llevar a cabo. En el nuevo videojuego de PlayStation 4 el jugador tendrá que ponerse en la piel del propio Sam para recorrer las desoladas Ciudades Unidas de América, enfrentarse a un mundo sobrenatural y reconectar a una sociedad fracturada para salvar a la humanidad.

The Drop muestra a todos los jugadores que, a lo largo de su viaje, el propio Sam -además de a los terribles EVs- tendrá que lidiar contra los Homo Demens, un grupo de terroristas que intentan impedir que complete la conexión de las Ciudades Unidas de Américas. En este alucinante y emocionante tráiler se puede contemplar el sufrimiento del protagonista de la historia, que además de recibir golpes y caídas, enfrentarse a los peligros del terreno y proteger su carga, también tiene que luchar contra terribles peligros sobrenaturales.

Además The Drop, que está localizado al castellano, cuenta con la voz a modo de narrador de Carlos di Blasi, actor de doblaje que interpreta a Sam Bridges.

Death Stranding saldrá a la venta el próximo día 8 de noviembre y ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en dos ediciones distintas: Edición Especial o la Edición Coleccionista.

 

Fuente: Precision

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...