SEGA AGES: Ichidant-R y Columns II pondrán a prueba tu mente.

¡Sega Ages trae todo un reto con dos brillantes juegos de puzles que llegarán el 17 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch!

¡Ichidant-R llega por primera vez a Occidente y llevará al límite tu cerebro mientras cazas vampiros ocultos, diriges una orquesta, derribas ovnis y mucho más a lo largo de 20 alocados y variados minijuegos que podrás disfrutar en local u online! Además, el Mega Drive Mode (Modo Mega Drive) añade un Quest Mode (Modo quest) con toques de RPG, un Competitive Mode (Modo competitivo) único y un Free Mode (Modo libre) basado en un sistema de puntos (Nota: el Mega Drive Mode contará únicamente con textos en japonés). Lanzado originalmente para arcades japoneses en 1994 este peculiar spin-off del amado clásico Bonanza Bros. supone una loca compilación de minijuegos que requieren de rápidos reflejos y una mente ágil, todo ello ambientados en un mundo medieval fantástico en el que debes salvar a una princesa del Rey Demonio. Experimenta el género de “acción y puzles” en este party game definitivo.

Columns II, otro juego que vio la luz únicamente en Japón, toma todo lo que los fans adoran del original y lo multiplica. No solo contará con un online versus mode, una nueva capacidad de Stage Select (selección de escenario) y un modo de juego de mesa que rota 180º la pantalla del Jugador 2 para crear batallas uno a uno enfrentados. ¡Por si fuera poco la versión original de Mega Drive de Columns está incluida! Incluso contará con un modo llamado Infinite Jewels (Joyas infinitas) que te permitirá jugar, virtualmente, hasta siempre. Alinea joyas, fósiles y discos mientras participas en un viaje a través del tiempo en esta segunda iteración de esta intensa franquicia de puzles. Controla la caída de las piezas y apunta para alinear 3 iguales en una línea de cualquier dirección para limpiar la pantalla antes de que se apilen. Cambia entre diferentes modos de juego como “Flash Columns” donde tendrás como objetivo joyas brillantes y desbloqueas personajes Jewel Case, o el “Versus Columns” que enfrentará a dos amigos uno contra otro.

Ichidant-R y Columns II estarán disponibles de manera individual y exclusiva en la eShop de Nintendo Switch el 17 de octubre de 2019 en Europa por 6.99 EUR.

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...