Indivisible llega hoy a PC, PS4 y Xbox One

El juego dibujado a mano de plataformas RPG de acción animada  de 505 Juegos  y Lab Zero, Indivisible, ya está disponible para PC (Steam, GOG, Mac, Linux), PS4 y Xbox One en digital y en formato físico se lanzará el jueves 10 con un precio de 39.99us.
 
Indivisible gira en torno a Ajna, una niña intrépida con una racha rebelde, criada por su padre en las afueras de su pueblo. Su vida se convierte en un caos tras el ataque a su casa y es entonces cuando un misterioso poder despierta en ella. A lo largo de la búsqueda de Ajna, se encontrará con muchas “Encarnaciones”; personas que puede absorber en sí misma y convocar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones posibles, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

“Estamos muy impresionados con la excepcional calidad de trabajo que el equipo de Lab Zero ha presentado para crear esta experiencia animada visualmente deslumbrante, que no es bonita, sino que también tiene una jugabilidad maravillosa”, dijo Neil Ralley, presidente de 505 Games. “El debut de Indivisible es otro momento importante para nosotros y se suma a un gran año para 505 Juegos.”

Fuente: 505 Games

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...