Ichidant-R y Columns II pondrá tu intelecto a prueba

¿Echas en falta que tu cerebro esté al 100% en tu día a día? Quizás la mejor medicina es que eches mano a dos exigentes juegos de puzzles ¡Ichidant-R y Columns II están ya disponibles como parte de los títulos de  SEGA AGES en Nintendo Switch!

Ninguno de estos dos juegos han pisado antes Occidente, así que es la oportunidad perfecta para que muchos de vosotros lo probéis por primera vez, tanto en local como online.  Ya sea compitiendo contra tus amigos en los  increíblemente extraños minijuegos de Ichidant-R, o descubriendo que aprietas con demasiada fuerza tu Joy-Con mientras juegas al modo Infinite Jewel en Columns II, ¡hay mucho material en el zambullirse!

Ichidant-R
Lanzado originalmente para arcades japoneses en 1994 este peculiar spin-off del amado clásico Bonanza Bros. supone una loca compilación de minijuegos que requieren de rápidos reflejos y una mente ágil, todo ello ambientados en un mundo medieval fantástico en el que debes salvar a una princesa del Rey Demonio. Experimenta el género de “acción y puzles” en este party game definitivo.

Sobre Columns II
Alinea joyas, fósiles y discos mientras participas en un viaje a través del tiempo en esta segunda iteración de esta intensa franquicia de puzles. Controla la caída de las piezas y apunta para alinear 3 iguales en una línea de cualquier dirección para limpiar la pantalla antes de que se apilen. Cambia entre diferentes modos de juego como “Flash Columns” donde tendrás como objetivo joyas brillantes y desbloqueas personajes Jewel Case, o el “Versus Columns” que enfrentará a dos amigos uno contra otro.

Ichidant-R y Columns II están disponibles desde hoy de manera individual en la eShop de Nintendo Switch tanto en las Américas como en Europa por 6.99 EUR.

Fuente: Cosmocover

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...