Nuevo tráiler de Sniper Ghost Warriors Contracts

Sniper Ghost Warriors es un FPS táctico de estilo sandbox. Domina las mecánicas de francotirador para convertirte en el perfecto tirador. Una gran cantidad de armas. Estarás solo en territorio enemigo en 5 enormes mapas únicos, con 15 contratos que completar. Reconoce los alrededores, busca las ventajas tácticas, ejecuta tus objetivos, consigue recompensas y desarrolla tus habilidades.
Siberia te espera… busca justicia.

CI Games acaba de desvelar el tráiler de pre lanzamiento que ofrece a los usuarios una muestra de lo que les espera en Sniper Ghost Warriors Contracts cuando se lance el 22 de noviembre de 2019, que muestra algunas de las nuevas características y mecánicas incorporadas a la serie. La más notable es la inclusión de desmembramiento, muy solicitada por los fans del juego en todo el mundo y un pequeño guiño a los clásicos juegos FPS como Soldier of Fortune.

Experimenta un juego de francotiradores puro sobre la dureza del terreno en Siberia, Rusia, en un nuevo sistema de contratos que fomenta el pensamiento estratégico, jugando como un asesino silencioso para ejecutar contratos en el orden que desees

Desde su exhaustiva campaña para un jugador y el elenco de opciones multijugador, pasando por su intenso sistema de contratos basado en misiones, Sniper Ghost Warrior Contracts busca perfeccionar la sensación de observar a través de la mira de un rifle y planificar las misiones. Prepárate para enfrentarte a la naturaleza siberiana y a todos los obstáculos medioambientales, Sniper Ghost Warrior Contracts te está apuntando.

Sniper Ghost Warrior Contracts se lanzará el 22 de noviembre de 2019 en PS4, en Xbox One  y en formato Windows PC.

Fuente: Koch Media

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...