Just Dance 2020 ya disponible

Just Dance 2020, la nueva entrega de la serie de videojuegos musicales más vendida de todos los tiempos estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Wii .

Con este lanzamiento Just Dance cumple 10 años y pensamos dar un poco la matraca hasta veros celebrándolo con el tema que más os guste.  Podréis elegir entre Con altura de Rosalía con J. Balvin Ft. El GuinchoTaki Taki de DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna y  Cardi BBaby Shark de Pinkfong, The Time (Dirty Bit) de The Black Eyed Peas, o Into The Unkown, de Frozen 2 (Disney), que son algunas de las novedades que incluye Just Dance 2020. El título vuelve a  ofrecer un listado súper variado para animar a pequeños y mayores a disfrutar igualmente y sea cual sea su estilo musical, encontrarán una canción con la que lucirse o desinhibirse.

Just Dance 2020 incorpora además el nuevo modo All-Stars, con el que los jugadores pueden repasar hits de estos 10 últimos añosY como esta Nochevieja toca cambiar de década, este modo nos pone en bandeja divertirnos al recordar los temas y pasos de baile por los que se acabarán recordando a los 2010.

Los cumpleaños y las fiestas navideñas son la especialidad de Just Dance y por ello (y para compensar los excesos de dichas celebraciones), no podía faltar el modo Sweat, que nos permite quemar calorías mientras nos divertimos bailando.

Por último, Just Dance 2020 incluirá además un mes de acceso gratis a Just Dance Unlimited, un catálogo online con más de 300 canciones, para los jugadores de Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Ubisoft

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...