La muerte permanente, la comida poutine y otros contenidos gratuitos llegan a OUTWARD

Deep Silver y Nine Dots Studio han anunciado el estreno hoy de la actualización gratuita en consolas, con el lanzamiento de un parche con contenidos postgame, la muerte permanente y comida Poutine, para Outward.  Lanzado el pasado 26 de marzo de 2019, por Nine Dots Studio, el  estudio de desarrollo canadiense, OUTWARD, el RPG de aventuras sobre mundo abierto, ha visto como más de 400.000 usuarios de todo el mundo se han embarcado en las aventuras en el maravilloso mundo místico de Aurai.

Para agradecer el increíble apoyo y los comentarios de los usuarios, Deep Silver y Nine Dots Studios lanzan un parche gratuito de contenidos de juego que rebosa positivismo con grandes actualizaciones.

Nunca di por sentado que Outward fuera a funcionar bien, pero queríamos confiar en la capacidad de los jugadores para aprender y adaptarse. Estoy muy contento de que haya valido la pena y nos da mucha más confianza para nuestro futuros esfuerzos de desarrollo” ha afirmado Guillaume Boucher-Vidal, CEO of Nine Dots Studio .
Algunos de los contenidos de este parche son entre otros la posibilidad de la Permadeath. Con la opción Permadeath, al ser derrotados hay una posibilidad para que los jugadores puedan obtener un escenario de derrota, pero también hay una posibilidad de que los personajes mueran permanentemente (eliminada partida guardada). También encontraremos luchas ocultas contra jefes al térmido del juego, un mejorado sistema Legacy Chest, más artículos de juego final y además se han añadido los siguientes idiomas (texto únicamente): polaco, ruso, japonés, coreano, chino (simplificado), portugués (Brasil) y turco.

Fuente: Kochmedia

 

Leave a Comment
Login
Loading...
Sign Up

New membership are not allowed.

Loading...